En el pasado el factor que podría haber sido definido como alguien con je ne sais quoi , o el algo indefinible que hace que alguien especial. El es el factor, también fue llamado el Factor X, en algunos casos, y aún puede ser contemplado como tal. Muy a menudo, se aplica a las celebridades o semi-celebridades que parecen irradiar el carisma y encanto.
Existe un debate considerable acerca de quién posee esta variable desconocida. Algunas personas ven las estrellas celebreality como Paris Hilton y estamos seguros de que tiene que factor. De alguna manera se atrae a la gente a ella como un imán. La joven parece que no puede hacer el más mínimo movimiento de una multitud de paparazzi con avidez lamía los talones.Otros vistazo a Paris Hilton y me pregunto qué viene tanto revuelo. Ella es sin duda rico, y ella puede usar la mejor ropa, el maquillaje y las joyas que el dinero puede comprar. Sin embargo, las personas a examinar de ella y dejar de ver la es el factor. Determinación del factor que puede ser una cuestión de gusto, de antecedentes morales, puntos de vista y preferencias.
El es factor, que el prejuicio nebulosa-atado algo, se puede aplicar no sólo a las celebridades, sino también a los políticos, a las personas que buscan trabajo, o los líderes religiosos. Madre TTeresa evitó el mundo de la moda y vivió una vida de privaciones a servir a otros. Su factor que tenía todo que ver con el camino espiritual en que vivía su vida. La gente esperar días para la audiencia con ella. Lo mismo puede decirse del exiliado Dalai Lama, que inspira a la gente de nuevo de una manera completamente no-materialista.
Cuando la gente entrevista para el empleo, una cierta confianza puede ser el factor de que los futuros empleadores están buscando. De alguna manera, el entrevistado debe destacarse de la multitud. Hay numerosos libros escritos sobre cómo solicitar, entrevista para, y un empleo.
La mayoría de estos libros se centran en la figura fuerte pero flexible, y además se crea una personalidad que será recordado en una manera positiva. Muchas de las recomendaciones tienen que ver con lo que el entrevistador se sientan a gusto y cómodo. Cosas básicas como asentir con la cabeza de uno y una sonrisa puede establecer un factor de que los candidatos de otros no poseen.
Sin embargo, el factor de que difiere de acuerdo a las tradiciones culturales. Sonriendo en muchas culturas asiáticas es visto como una señal de vergüenza. Así, un empresario asiático puede ver sonriendo como lo mismo que sugiere que no se tiene el factor que. Conocer la propia audiencia es vital. En la película de Rob Reiner un Presidente estadounidense , hay un argumento central para el concepto de que el factor y la imagen con respecto a si el Presidente Franklin Delano Roosevelt habría sido elegido en la era de la televisión. El hecho de que Roosevelt estaba en una silla de ruedas podría haber despojado del factor en el que hizo de él un presidente popular, sobre todo si estaba al día visto por una audiencia televisiva.punto de Reiner es que la imagen y factor son cruciales para la política con éxito, aunque quizás no son la mejor base para la elección de las personas a cargo. A menudo es claro que incluso las elecciones presidenciales en los EE. UU. se decidió en parte de la personalidad como lo demuestra la votación. Algunas personas sintieron Al Gore fue aburrido y John Kerry era de madera. Presidente Bush, por su parte, tuvo el factor de que, y parecía un sincero, buen tipo, bien. Así, si un político no tiene ella, él o ella debe entrenar para conseguir eso.
Por desgracia, el factor que se puede conseguir de la manera de juzgar a la gente sobre quiénes son realmente . Hay un viejo refrán que dice que uno no puede hacer un bolso de seda de la oreja de una cerda. Sin embargo, con frecuencia el factor de que en sus formas más superficial es todo acerca de la transformación de la cerda de la oreja en la bolsa de seda. Se trata de la belleza sola, y no sobre la propia visión y las contribuciones al mundo. Aunque puede ser divertido observar el desfile de factor de que la gente, la sociedad tiene también un intenso placer en ver a ídolos como derribado, como lo demuestra el enorme interés en la decadencia y caída de las celebridades.
Así, el factor que es a la vez difícil y transitorios. Los que tienen hoy en día, puede que la falta de mañana. Normalmente, no es una medida adecuada de los recursos humanos, y no hay un criterio definible por el que esa norma es un factor.
La entrada ¿Qué es el ‘El Factor’? se publicó primero en Respuestas a tus preguntas.